jueves, abril 25, 2024
spot_img

Cuidado con las intersecciones en la avenida 137 de Prebo (VÍDEO)

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Las intersecciones de la avenida 137 luego del centro comercial Shopping Center se han vuelto peligrosas en Valencia. Desde hace tiempo se ha contabilizado un gran número de colisiones, tal como se captó el pasado 7 de noviembre.

En los cruces de 137 con 106, 107 entre otras desde hace tiempo han ocurrido varios choques. Algunos conductores destacan que esta alta estadística de hechos viales son a causa del uso del celular.

Otros expresan que se maneja a alta velocidad por toda esa zona. Desde la avenida Andrés Eloy Blanco con 137 hacía la zona oeste vienen ocurriendo accidentes; estos con mucha frecuencia.

Intersecciones de la avenida 137 - Intersecciones de la avenida 137
Choque de este año en la avenida Andrés Eloy Blanco.

Incluso estos hechos viales han dejado lesionados graves y leves, como choques de consideración. Los habitantes cercanos a la zona indicaron a Noticias24Carabobo que se escuchan siempre los frenazos en esa zona.

Intersecciones de la avenida 137 y los planteamientos

Son muchos los planteamientos que han hecho los conductores como habitantes de la zona. Unos ven como solución la colocación de una redoma, la cual puede permitir dar mejores cruces.

Otros piden cámaras de seguridad y que se multen a los conductores que vayan a alta velocidad por estas avenidas. Indican que los choques se han presentado tanto en el día como en horas de la noche.

El planteamiento del semáforo es otro que dijeron los vecinos, indicaron que esta vialidad es muy estrecha. Ya con el semáforo da orden en cuanto lo que es el cruce en dicha avenida y las intersecciones.

Por otro lado, indicaron que desde hace más de cinco años la tasa de accidentes es alta en esta zona. Hacen un llamado de conciencia a los conductores que transitan por esta zona la capital carabobeña.

**Vídeo tomado de la cuenta de Instagram @Valenciadelnorte

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: 

¡Zona urbana! La avenida Lara, colas, tráfico y lo que dice la gente en Valencia

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes