martes, abril 23, 2024
spot_img

¡Zona urbana! La avenida Lara, colas, tráfico y lo que dice la gente en Valencia

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La avenida Lara en Valencia es para muchos una avenida que necesita en la actualidad una ampliación en el sector oeste desde la avenida Farriar hasta el final. Aunque los entrevistados destacaron cual es el problema en esta importante arteria vial.

En la actualidad reclaman por el transporte, sobre todo en el tramo oeste se están formando muchos embotellamientos. Desde ya sugieren a las autoridades colocar operativos viales para agilizar el tráfico.

Las personas dijeron que en la etapa escolar de la compra de uniformes hubo muchas colas, además de trancas en la avenida. Comentaron que diciembre está aquí y ya las tiendas comenzaron a trabajar los domingos y eso significa más personas en la avenida y el centro.

“Es hora de que las autoridades piensen en una ampliación, la avenida se ha quedado pequeña para las personas, transporte y comercio”; dijo Wilmer Escalante, comerciante. “Se necesita mejor un ordenamiento, más orden entre paradas y eso dará mayor fluidez al tráfico”; destacó Luis Figueroa.

La arteria vial para muchos necesita ser ampliada. Foto: Jacinto Oliveros.

Los comerciantes destacaron que una ampliación es algo muy costoso y que se tiene es que ordenar el tráfico en la avenida Lara. Resaltaron que la avenida los fines de semana los viernes y sábados se ve más gente.

La avenida Lara en Valencia y lo que dice la gente

“Hace falta más orden, que las unidades cumplan con las paradas, que la gente haga su cola en cada punto debido. Que los comercios tengan también más orden de esa manera tenemos una mejor avenida”; expresó Tony Sevilla.

Para los comerciantes es necesario modernizar la avenida. Foto: Jacinto Oliveros.

Por otro lado, dicen que la avenida tiene décadas y que la misma debería ser ampliada. “Esta avenida desde hace décadas está así de estrecha; deberían de ampliarla y enfocarse en que la ciudad ha crecido”; resaltó Reyner Armando Guillén.

Hasta ahora consideran que hay muchos factores que provocan las colas y que las autoridades tienen la solución.

La avenida Lara necesita más espacio para el transporte. Fotos: Jacinto Oliveros.

“Yo estimo que la avenida Lara debería de modernizarse, darle otro aire, la ciudad ha crecido y hay espacio para hacerla. Esto daría mayor rapidez al tránsito vehicular y hacer más anchas las aceras”; indicó Omar Farías, comerciante.

Al igual que mayor cantidad de vehículos transitando por los alrededores de la avenida para llegar al centro.

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: 

Piden arreglos en la Calle Rosarito de Lomas del Este

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes