jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Unos dedos de queso como entremés (+video)

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Los famosos dedos de queso pueden servirse como un entremés o páspalo en cualquier reunión, los puedes acompañar con la salsa de tu preferencia.

También, son conocidos como palos de queso. Además que puedes hacerlo con queso blando, como gouda, o mozzarela, para que se derritan durante la fritura.

Un consejo, es que esta receta es para cuatro personas, puedes multiplicar según el número de invitados, así que a disfrutar de unos dedos de queso.

Ingredientes:

  • 500g de un bloque de un queso blando, que se derrita fácilmente
  • 3 huevos
  • Pan rallado
  • Sal
  • Aceite

dedos de queso

Preparación:

Lo primero, es cortar el bloque de queso. Lo cortamos con un cuchillo de un tamaño similar al dedo índice.

Una vez cortado, pasamos los fingers primero, por huevo batido, al cual le hemos echado una pizca de sal. Después por pan rallado, después nuevamente por huevo batido y nuevamente por pan rallado. Con esto de pasarlo dos veces por huevo y pan rallado, conseguiremos una capa exterior muy crujiente, además de lograr que los fingers de queso se sellen mejor

Una vez empanados todos, los guardamos en la nevera alrededor de una hora. Que se asiente bien el empanado con los fingers

Pasado el tiempo, los freímos en abundante aceite, a fuego fuerte. Pasado alrededor de un minuto los retiramos y los colocamos sobre papel absorbente, antes de servirlos.


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes