sábado, abril 27, 2024
spot_img

Como quitar las manchas de las sartenes

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Las manchas de las sartenes se van quedando y vamos dejando que esto pase al igual que el tiempo. Pero es cuando debemos de actuar y con remedios caseros dejarlas como nuevas y completamente operativas.

Esto sucede no solo con las sartenes también con ollas y calderos, pero los trucos son sencillos. No tienes que dedicar mucho tiempo solo unas mezclas de ingredientes y todo estará listo para que sogas utilizándolos.

La parte de las sartenes que más se quema es la parte de abajo y es cuando debes pasar un estropajo de acero o esponja de alambre por esa parte. Debes de pasarla suavemente para lograr el objetivo.

Otro de los remedios sencillos es la mezcla de sal con bicarbonato en el fondo de la sartén. Coloca al menos una cucharada de jabón para platos en a ambos ingredientes y crea una pasta allí debes frotar con la esponja de alambre.

Veras como todo a va ir cambiando poco a poco, debes dejar unos minutos la mezcla para que esta pueda actuar directamente sobre las machas que hay. Recuerda que estas se van formando poco a poco.

Manchas de las sartenes, mira como quitarlas

Una mezcla fácil es sal, agua y unas dos cucharadas de jabón para platos, esto podrá quitar las manchas. Dejas la sartén por unos minutos que el liquido actúe sobre las manchas que tiene por la parte de abajo.

Con vinagre, el vinagre solo es uno de los mejores remedios para remover esas manchas que pueden salir en la parte de abajo. Es importante siempre luego que termines de usar un sartén lavarlo con abundante jabón para platos.

Noticias 24 Carabobo

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: 

Con estas plantas puedes alejar a las cucarachas

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos. 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes