jueves, abril 18, 2024
spot_img

¡Gratis y legal! Descubre cómo ver películas desde tu teléfono

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Si tienes en mente ver películas desde tu teléfono, la buena noticia es que existen algunas aplicaciones perfectas para ello, y lo mejor de todo, es que son completamente seguras.

A continuación, conoce algunos de los servicios gratuitos y legales que cuentan con los permisos para transmitir las mejores producciones sin poner en riesgo a los dispositivos.

Rlaxx Tv

Rlaxx Tv es un servicio de transmisión disponible para descargar en dispositivos iOS y Android. Cuenta con producciones en temáticas y es reconocida por incluir varios canales de televisión.

Pluto TV

Pluto TV es tal vez uno de los más conocidos en el mercado y se ha caracterizado por incluir famosas producciones para los usuarios. Con esta alternativa se pueden ver películas, series o programas de televisión gratis.

Crunchyroll

Esta alternativa está enfocada en el anime japonés y presenta películas, programas o series. Gratuitamente se puede acceder a un amplio catálogo de producciones, pero también se emitirán anuncios en el proceso de emisión.

Microcanales

Microcanales presenta una alternativa con la que se accede a canales de televisión, especialmente españoles, en los que se encontrarán también películas o documentales, pero estarán sujetos a la emisión de los canales.

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal:

Lo que tuvo que hacer Dua Lipa en el escenario tras perder el micrófono

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

SourceWTC Radio
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes