jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Más de 30 comparsas llenarán de color la avenida La Paz en Carnaval

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Con el fin de ofrecer las mejores fiestas carnestolendas, la Alcaldía Socialista de Puerto Cabello afina detalles para que el próximo sábado 25 de febrero propios y visitantes disfruten del colorido desfiles de disfraces, comparsas y bandas show a lo largo de la Avenida La Paz.

La Paz
Foto: Prensa Alcaldía de Puerto Cabello

La Primera Combatiente de la ciudad, María Daniela de Betancourt, destacó que se trata de otra de las actividades incluidas en el cronograma de eventos que ha preparado el Gobierno Municipal liderado por el alcalde Juan Carlos Betancourt para el entretenimiento no solo de los porteños, sino de quienes año tras año nos visitan.

La Paz
Foto: Prensa Alcaldía de Puerto Cabello

“Este desfile es el más esperado por los pequeños de la casa y en él se podrá observar la creatividad de todos los participantes a la hora de mostrar sus coloridos disfraces recreados y representativos de esta temporada festiva”, dijo

Refirió que el recorrido del desfile será por toda la Av. La Paz hasta el Terminal del Pasajeros “Juan José Flores” a partir de las 3:00 de la tarde y  contará con un amplio despliegue de seguridad por parte de los diversos cuerpos de seguridad.

Apuntó que los asistentes apreciarán alrededor de 30 comparsas, bandas show, además de disfraces infantiles y también adultos que recorrerán toda la avenida, brindando un espacio lleno de color y fantasía.

La Paz
Foto: Prensa Alcaldía de Puerto Cabello

María Daniela de Betancourt, exhortó al pueblo porteño a participar en estas festividades de carnaval, pues “estamos trabajando en medio de las dificultades por brindar sano esparcimiento. Queremos continuar rescatando nuestras costumbres y tradiciones autóctonas, representativas y el carnaval forma parte de las tradiciones venezolanas”, puntualizó.

Con información de Prensa Alcaldía de Puerto Cabello

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes