martes, marzo 19, 2024
spot_img

¿Lo harías? Compartirías a tu pareja con tu madre y hermana

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Definitivamente cada familia tiene sus códigos de relacionarse, pero, compartirías a tu pareja con tu madre y hermana, solo “para mantenerlo feliz”.

Madi Brooks, una mujer de Estados Unidos, compartió un video en TikTok, en el que dice que está en una relación abierta con su esposo. Por ello permite que una vez a la semana, su madre o hermana duerman con él; ya que eso lo hace feliz.

En el clip de las redes sociales, la mujer alega que “Mi madre y yo somos swingers y es genial”. “¿Sabes por qué? Siempre que no estoy de humor, puedo dejar que mi esposo la tenga”, explica.

Además, agregó que “Sí, soy ese tipo de esposa. Dejo que mi esposo la tenga un par de veces a la semana”. Hasta hace poco, el video en la red social tenía más de 13,100 comentarios y 311,900 me gusta.

Ante estas afirmaciones, muchos internautas quedaron desconcertados en TikTok y una persona preguntó: “¿Cómo se inició esa conversación?”. Mientras que otro usuario, dijo que “Eso es suficiente TikTok por un año, estoy fuera”.

Y otro, comentó: “No sé cómo alguien podría compartir, pero es tu vida”.

Mujer comparte a su pareja con su madre - Mujer comparte a su pareja con su madre

¿Qué es swingers?

Es un término que se utiliza para hablar sobre una práctica sexual que se da, entre parejas. Aunque no existen reglas que determinen con quién, cuándo o dónde se realizará el intercambio.

En pocas palabras, una pareja puede colocar como términos tener encuentros sexuales con otras personas. Para ello, cada pareja establece las condiciones por las cuales se van a regir para mantener la relación abierta.

Sin embargo, como sociedad que basa sus fundamentos en la familia, se debería considerar que hay ciertas actividades sexuales que no se deben ligar con el núcleo.

Claro que, en un swingers, la pareja pones sus expectativas para tener el encuentro. Y es otra regla sexual que debe ser discutida.

Mujer comparte a su pareja con su madre - Mujer comparte a su pareja con su madre

¿Qué es un grupo familiar?

Para los expertos, la familia es un grupo de personas formado por individuos unidos, y primordialmente vinculados por relaciones de filiación

Uno de los lazos principales que definen una familia son vínculos de afinidad derivados del establecimiento de un vínculo reconocido socialmente, como el matrimonio.

En algunas sociedades, solo permite la unión entre dos personas. Mientras que en otras es posible la poligamia.

No hay consenso sobre una definición universal de la familia. Es un concepto antropológico que puede relacionarse con otros conceptos, como los de clan, tribu y nación; sociológico e incluso económico.

Para finalizar, es permitido que un matrimonio extienda sus relaciones sexuales con otros miembros de la familia, para permitir cierta exclusividad.

Es viable tener un swingers con otro miembro familiar. A qué punto puede afectar la relación de parentesco y la unión matrimonial.

Indiscutiblemente, esta familia lo hace para mantener ciertos lazos. Pero, quién se beneficia en toda esta mezcla de roles.

Mujer comparte a su pareja con su madre - Mujer comparte a su pareja con su madre

Sigue leyendo: La modelo y animadora venezolana Nio Salazar rompió tabú en “Háblame…


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes