viernes, abril 19, 2024
spot_img

Complejo de Refinación Paraguaná está operativo dijo El Aissami

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El Ministro de Petróleo, Tarek El Aissami inspeccionó el Complejo de Refinación Paraguaná para constatar su operación. Resaltó el titular petrolero que ambas plantas refinadoras se encuentran trabajando al 100%.

Luego del incendio ocurrido el pasado domingo, el ministro este martes hizo una visita de inspección y se reunió con los trabajadores de la planta; e indicó que el suceso con fuego ocurrió en una de las lagunas de tratamiento de agua.

“Nuestras plantas están en total y absoluta normalidad”, destacó el ministro a través de sus redes sociales. Desde el domingo se ha especulado acerca de que estas pudo haber quedado trabajando a medias; pero esta se encuentra operativa.

Foto: Vicepresidencia Sectorial de Economía de Venezuela.

Resaltó que el incendio ocurrido no compromete ninguna de las áreas del Complejo de Cardón; una de las plantas de mayor magnitud que hay en el estado Falcón. Donde se procesa crudo y da derivados como gasolina entre otros.

“Con la clase trabajadora seguimos avanzando y venciendo”, concluyó El Aissami en su visita a la planta de Cardón. El Ministro sigue de cerca todas las operaciones al día de todas las refinerías que hay en el país.

Complejo de Refinación Paraguaná

Personas cercanas al petróleo aseguraron a la agencia Reuters que el complejo de Paraguaná será reparado por empresas de Irán. Quienes podrían ampliar la producción de la planta con 955 mil barriles diarios.

Noticias24 Carabobo

También puedes leer:

Maduro denunció ataques a refinerías y al sistema eléctrico


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

SourceSumarium
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes