bolívares en efectivo - bolívares en efectivo

Cada vez se hace más complicado conseguir bolívares en efectivo; el panorama de los billetes se complica cada día según las personas. En Valencia con el pasaje a ocho mil bolívares; las personas tienen que hacer milagros para conseguir billetes.

Ir al banco también se complica hay entidades bancarias que te dan; en billete una cantidad muy baja. Que no te alcanza para los pasajes en la semana; muchas personas aprovechan de comprar con la tarjeta de débito; pocos compran con billete.

El panorama con el efectivo se hace complicado teniendo en cuenta; que no hay billetes de 2 mil; o cinco mil. Tampoco de mil bolívares; lo que pudiera aliviar más el asunto; consideran que el cono monetario actual no es viable ya en el país.

Bolívares en efectivo; algunos ya lo compran

Muchas personas en los negocios de algunos mercados periféricos; ya venden sus efectivo. Solo tienes que hacer un pago móvil por una cantidad; y te llevas los billetes. Las personas se quejan del porcentaje; por eso muy pocos lo hacen.

bolívares en efectivo - bolívares en efectivo

Una persona en Valencia necesita 640 mil bolívares solo; para pasaje. Y conseguir ese monto en bolívares en efectivo es un reto fuerte. Otros optan por las bodegas; en algunas de estas logran negociar el dinero de la tarjeta; por cantidad de bolívares en efectivo.

Pero para muchos la situación del efectivo no es buena en todo el país. “Si a mayo llegamos con la misma cantidad de billetes en el país. Vamos a tener un mismo problema; como el que se tuvo hace unos años”, dijo Julio Medina, comerciante.

Milagro conseguirlo y pagarlo

Una gran mayoría de personas logra incluso; los días sábados o domingos cambiar dinero. De esta manera logran tener bolívares en efectivo; otros dicen que se deben de traer más billetes para la circulación.

Por ahora el cono monetario no está planteado cambiarlo; muchos dicen que de seguir todo en aumento la tarea de conseguir billete será peor. El otro dolor de cabeza son los cajeros automáticos ya que pocos; dispensan dinero como antes.

Continua leyendo:Denuncian contaminación del agua en sectores de Carabobo