jueves, abril 25, 2024
spot_img

Se complica la salud de Paquita la del Barrio

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La cantante de “Rata de dos patas”, Paquita la del Barrio ha experimentado problemas de salud, en las últimas semanas se ha complicado relató el mánager, Francisco Torres.

Desde hace años, Paquita la del Barrio ha tenido complicaciones con su nervio ciático, motivo por el que se le ha visto en silla de ruedas.

Por ahora, la célebre cantante se está sometiendo a un tratamiento médico para estabilizarse y poder regresar a los escenarios; ya que tiene previsto presentar su último show el próximo 1 de abril, en Palenque en la Feria Internacional del Caballo Texcoco 2023.

Por su parte, Francisco Torres indicó que “Mal comía, no dormía sus horas, de pronto se dormía a las cuatro de la mañana. Traía mucho ese desequilibrio”.

De hecho, en las últimas semanas había estado comiendo muy poco: “traía por ahí una ulcerita”, contó. Ante esto, compartió que su médico de cabecera le hizo un tratamiento con duración de un mes.

Agregó que “Se incluye oxigenación 24 horas y eso es parte de que ayude en todo, todo ese descanso que ella está tomando”. También, acotó que “Está comiendo sus tres veces al día, que ella ya no lo venía haciendo”.

Pero, aún tiene los dolores constantes que la voz de “Tres veces te engañé” padece, tiene que seguir utilizando su silla de ruedas.

“Ha sido muy difícil el saber que le cuesta caminar. Poco a poco hemos ido implementando el perderle el miedo a la silla de ruedas”, externó el mánager.

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: 

#TBT El día que robaron a la actriz Cecilia Villarreal en Caracas

Noticias 24 Carabobo

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos. 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes