jueves, abril 18, 2024
spot_img

Compromiso de Lindsay Lohan: La actriz anuncia su vinculo con el misterioso Bader Shammas

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La actriz Lindsay Lohan ha comunicado a sus seguidores en Instagram que está comprometida.

Lohan anunció su compromiso con su novio Bader Shammas y mostró un tradicional anillo de diamante ovalado con una foto de la pareja que se ve feliz, encerrada en un abrazo.

“Mi amor. Mi vida. Mi familia. Mi futuro”, decía el post.

La estrella de Mean Girls, de 35 años, lleva varios años instalada en la ciudad de Dubai, en los Emiratos Árabes Unidos, repleta de rascacielos. Las celebridades de Hollywood que buscan escapar de los focos han acudido durante mucho tiempo a este llamativo emirato, donde no hay paparazzi que rastreen a los numerosos VIP que se alojan en lujosas villas en la isla artificial en forma de palma de la ciudad.

Compromiso de Lindsay Lohan

Poco se sabe de Shammas, un residente en Dubai cuya página de LinkedIn dice que es el vicepresidente adjunto de gestión de la riqueza internacional en Credit Suisse. Antes de incorporarse al banco suizo que presta servicios a algunas de las personas más ricas del mundo, trabajó en BNP Paribas, uno de los mayores bancos franceses, en Kuwait y Bahrein.

Desde que se trasladó a Dubai, Lindsay Lohan ha mantenido un perfil bajo y ha dicho que sus días de fiesta han quedado atrás.

Está previsto que aparezca en una comedia romántica de vacaciones lanzada por Netflix, coprotagonizada por el cantautor Chord Overstreet. En Instagram, también dijo que va a lanzar un nuevo podcast para compartir “conversaciones íntimas con líderes de opinión y amigos.”

Sigue leyendo ahora en nuestro portal: Bad Bunny arrasa en las nominaciones de los premios Billboard


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes