viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Comunidad “El Charal” de Tocuyito se favoreció con rehabilitación de alumbrado público

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La alcaldía del municipio Libertador benefició a más de 180 familias de la comunidad “El Charal”, ubicada en la parroquia Tocuyito, a través de unos trabajos de rehabilitación ejecutados por la dirección de Servicios Públicos, con los que se activó 10 puntos de iluminación en la avenida principal de dicho lugar.

Tocuyito alumbrado público
Foto: Prensa Alcaldía de Libertador

Angiee Villegas, directora de Servicios Públicos del ayuntamiento, recordó que estas acciones emprendidas en la zona son el fruto de las inspecciones realizadas previamente, con las que se creó un cronograma de trabajo que permitirá abordar un conjunto de calles y avenidas tanto en la parroquia Independencia como en Tocuyito.

“En esta ocasión, llegamos a la comunidad El Charal donde colocamos 10 luminarias, bajo la orientación del alcalde Juan Perozo, quien tiene como propósito favorecer cada día al mayor número de familias posible, más aún con lo que respecta a un servicio tan influyente en las condiciones de vida de la ciudadanía como lo es la iluminación de sus vías”, destacó Villegas.

Flor Castellano, vocera de la mesa técnica de Igualdad de Género de la comunidad, expresó que el trabajo que viene desarrollando el alcalde Juan Perozo en el municipio es magnífico. “Estoy muy contenta porque gracias a su gestión, todos mis vecinos van a gozar de mayor seguridad al transitar por la zona”.

Mejores servicios públicos para la gente de Libertador

Rosa Moreno, miembro del consejo comunal, manifestó estar agradecida con el Alcalde por todas las acciones que la dirección de Servicios Públicos ha desarrollado en la comunidad. “En días anteriores también nos beneficiaron con labores de asfaltado y hoy están aquí con una cuadrilla en esta vía principal para rehabilitar el sistema de alumbrado público que bastante necesitábamos”.

De igual forma, Reina Ojeda, vecina de la zona, resaltó que han sido atendidos de forma oportuna en lo que respecta a la solución de situaciones negativas que afectaban a la colectividad. “Esperamos seguir contando con el apoyo de la alcaldía, a fin de mejorar poco a poco la calidad de vida de todas las personas”.

El municipio Libertador continúa creciendo gracias a los constantes trabajos promovidos por el alcalde Juan Perozo, para fortalecer y ofrecer espacios más dignos y seguros a toda población que hace vida en la localidad.

Con información de prensa Alcaldía de Libertador 

Tocuyito rehabilitación
Foto: Prensa Alcaldía de Libertador
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes