jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Conatel ajusta tarifas de llamadas internacionales hacia telefonías fijas y móviles

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La Comisión Nacional de Telecomunicaciones es el organismo del estado venezolano que ejerce la regulación, supervisión y control sobre las telecomunicaciones, Conatel anunció sobre el ajuste de sus tarifas de llamadas internacionales hacia telefonías finas y móviles que operan en el país.

Foto: Archivo

“Conatel actualiza cargo para tráfico internacional de voz entrante a Venezuela, se ha actualizado los cargos por tránsito aplicables para la entrega de llamadas de Larga Distancia Internacional (LDI), hacia redes de telefonía fijas y móviles en Venezuela”, fue parte de la información publicada en el portal web del ente estatal.

En ese sentido, se resalta que la Comisión Nacional de Telecomunicaciones ha actualizado los cargos por tránsito aplicables para la entrega de llamadas de larga distancia internacional (LDI), hacia redes de telefonía fijas y móviles en Venezuela.

Al tiempo que se destaca que la misma “responde a la necesidad de proteger las telecomunicaciones internacionales como servicio de interés público, preservar el desarrollo del sector y continuar mejorando las relaciones instauradas entre los operadores que prestan servicios a través de redes públicas de telecomunicaciones en Venezuela, con operadores de países extranjeros, estimulando el establecimiento de condiciones que fortalezcan y otorguen claridad a las negociaciones comerciales. El reajuste de cargos queda de la siguiente manera y estará vigente a partir de los siete (07) días continuos después de la fecha de la publicación del presente aviso en el portal oficial de la Comisión Nacional de Telecomunicaciones”.

Conatel
Foto: Captured

Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.

 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes