jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Director general de Conatel instó a practicar una comunicación responsable

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El director general de Conatel, Andrés Eloy Méndez, instó este viernes a los ciudadanos y a los medios de difusión de información a practicar una comunicación responsable y respetuosa de la Ley de Responsabilidad Social en Radio y Televisión, “apegada a los valores propios de la sociedad venezolana”, de acuerdo a una nota de prensa del ente regulador de las comunicaciones.

comunicación
Foto: Referencial
Méndez recordó que en la actualidad a través de medios tradicionales, pero sobre todo en aquellos no convencionales se instiga constantemente a la guerra, a la discriminación y el odio, lo que ocasiona la deformación de los principios que se están heredando a las nuevas generaciones.
En este sentido, enfatizó que no importa qué tecnología aparezca, la Ley aplica para cualquier persona o empresa que utilice medios de difusión masiva para comunicarse, y recalcó que ese ejercicio tiene una responsabilidad ulterior.
“Pareciera que en Venezuela uno no pudiera decir nada sobre la responsabilidad que tienen las personas cuando se expresan a través de Twitter, Instagram o Facebook, que es donde más se deforman los valores. Por eso vamos con los medios comunitarios a hacer valer estos principios apoyándonos en las leyes que están vigentes”, expresó el director de Conatel.

Con información de El Mundo 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes