Concejal Gustavo Mercado rechazó actos violentos en Naguanagua

pasarela de pago crixto
541
Naguanagua
Foto: Noticias24 Carabobo

Tras los hechos ocurridos la mañana de este lunes en el municipio Naguanagua donde un grupo de personas cometieron actos de violencia en una de las vías principales del municipio, varios voceros de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) han rechazado cualquier acción que no esté dentro del marco de la paz y que se desmarcan de estos focos.

Naguanagua
Foto: Noticias24 Carabobo

Así lo manifestó el Presidente del Concejo Municipal de Naguanagua, Gustavo Mercado, quien se encontraba en la “Gran Marcha por la salud y la vida”, manifestó que nunca hubo otra convocatoria que la organizada para los galenos. “hubo una sola convocatoria por parte de la MUD, que fue en apoyo a nuestros médicos, nunca hubo una doble convocatoria; nuestra protesta es pacífica y cívica; no estamos de acuerdo con la violencia”, recalcó.

En este sentido, Mercado enfatizó que los hechos ocurridos este lunes, “no tienen nada que ver con nuestra protesta, ese tipo de manifestaciones donde la bandera es la violencia no tiene nada que ver con los sectores democráticos”.

Por su parte, Carlos Santafé también manifestó su rechazo a las acciones violentas de este lunes en el municipio, al tiempo que señaló que la MUD se desmarca de estas acciones.

Redacción: Juan Márquez / Noticias24 Carabobo