miércoles, abril 24, 2024
spot_img

Concejales aplauden inauguración de nueva sede de PoliGuacara

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Los concejales opositores de Guacara, aplaudieran el logro alcanzado por el alcalde socialista Gerardo Sánchez, al inaugurar la sede más grande, segura y moderna del cuerpo de policía municipal de Venezuela, que permitirá seguir avanzando en materia de seguridad ciudadana.

concejales
Foto: Prensa Alcaldía de Guacara

El trabajo en beneficio del pueblo de Guacara traspasó las diferencias político-partidistas, toda vez que en cumplimiento de una planificación pensada para mayor seguridad de los guacareños impresionó a los ediles, quienes aseguraron estar complacidos en darle todo su apoyo y visto bueno a la puesta en marcha a la nueva infraestructura, ejecutada por la gestión de Gerardo Sánchez.

En este sentido, la concejala de la Mesa de la Unidad Democrática en la localidad, Norma Fabián, afirmó estar sorprendida con el cambio radical que el burgomaestre le dio a la sede de la policía, admitiendo que al principio no creía en el proyecto.

Fabián aseveró desde la nueva sede que, ahora se dignificará la labor de los funcionarios policiales lo que se traducirá en calidad de servicios, además se garantizarán los derechos humanos de los detenidos. Agregando que, “El alcalde Gerardo Sánchez, nos mostró las instalaciones mucho antes de que estuviesen terminadas y llegamos al acuerdo de que sí podíamos darle el visto bueno como concejales que somos del municipio”, destacó la legisladora municipal.

La concejala enfatizó estar “bien contenta con la nueva sede”, desde donde aseguró se dará un trato más adecuado tanto a los ciudadanos que asistan por algún servicio, como a quienes se encuentran actualmente allí recluidos, lo que sin duda dignificará su paso por el cuerpo de policía de Guacara.

Mejores servicios

El también edil opositor, Marco Cegarra, expresó igualmente estar a favor de la nueva sede del cuerpo de seguridad, al manifestar, “de verdad que he quedado impresionado por lo que se ha hecho aquí; es un esfuerzo grande del alcalde y de todo su equipo, hay que felicitarlo porque se logró un cambio radical en cuanto a la sede y al trato que van a tener, tanto los familiares de los detenidos y el público en general para interponer sus denuncias”, precisó Cegarra.

Cabe recordar, las palabras dirigidas por Sánchez, en las que mencionó a los concejales Fabián y Cegarra, de quienes dijo han comprendido que se debe estar por encima de las diferencias políticas y por encima de la “politiquería”, para estar al servicio de los ciudadanos, además de agradecerles por asumir una posición sensata ante la edificación del importante espacio policial.

Por otra parte, Magaly Durán, directora de la U.E Rosa de Sarón, bendijo la inauguración de la nueva sede y agradeció a Dios por la gestión desarrollada en la localidad por el alcalde Sánchez.

Durán enfatizó que, la nueva sede de PoliGuacara, representa desde ahora para la comunidad educativa una mayor sensación de seguridad y un logro de la gestión en favor de los guacareños en general.

Con información de nota de prensa

concejales
Foto: Prensa Alcaldía de Guacara
concejales
Foto: Prensa Alcaldía de Guacara
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes