jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Concejales porteños autorizan construcción de mil 400 apartamentos

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Este martes, en sesión ordinaria, ediles del Concejo Municipal de Puerto Cabello en el estado Carabobo, aprobaron en segunda discusión el proyecto de acuerdo, en el que se culmina el proceso de desafectación de un lote de terreno propiedad del ayuntamiento, ubicado frente a Diacoquerce, específicamente en la autopista El Palito-Muelles.

concejales
Foto: Prensa Concejo Municipal de Puerto Cabello

En ese sentido, el presidente del Concejo Municipal, Juan Samuel Cohen, manifestó que esos terrenos “fueron guardados para los que más tenían” y ahora gracias a las políticas del Gobierno, pueden ser del pueblo.

“Está en pie la propuesta de construir mil 400 apartamentos en este sitio tan estratégico de la ciudad, es una posibilidad habitacional importante que dignificará a miles de familias. Sin duda alguna una demostración, de la intención que tiene nuestro Gobierno por seguir dando soluciones de manera integral, política y profunda”, dijo Cohen.

En otro orden de ideas, el presidente del ente legislador, exhortó a toda la colectividad porteña, asistir a una sesión especial que se realizará, el día viernes 30 de septiembre en el auditorio de la Universidad Panamericana del Puerto (Unipap), a las 9:30 de la mañana

Alcaldía porteña estrena funcionarios

Entre tanto, los concejales recibieron una Comunicación N° CJ/356/2016, de fecha 19 de septiembre, referente al nombramiento de Gabriel Villegas, para ejercer el cargo de jefe de la Oficina de Inquilinato adscrita a la alcaldía.

De igual forma, se recibió una Comunicación N° CJ/356/2016, de fecha 19 de septiembre de 2016, donde remite para su correspondiente publicación en Gaceta Municipal, referente al nombramiento de Adriana Caldera, para ejercer el cargo de jefe del Departamento de Clasificación y Remuneración adscrito a la alcaldía.

Finalmente, los legisladores mediante la Comunicación N° CJ/358/2016, se informaron sobre el nombramiento de Karla Noguera, para ejercer el cargo de jefa de División de Catastro, adscrita a la Dirección General Sectorial de Infraestructura.

Con información de nota de prensa

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes