martes, abril 16, 2024
spot_img

Concejo Municipal de San Joaquín ratificó junta directiva para 2017

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Este sábado el Concejo Municipal de San Joaquín ratificó de forma unánime la junta directiva del ente edilicio para el periodo legislativo 2017. Por 4 años consecutivos, el concejal José Martínez estará en la presidencia, mientras que Edenia Guillén estará a cargo de la Vicepresidencia de la institución.

San Joaquín
Foto: Prensa Concejo Municipal de San Joaquín

Los únicos cambios realizados fueron en la Secretaría de Cámara, la cual estará a cargo de Lisbeth Puerta, quien sustituye a Milagros Solteldo, mientras que la Subsecretaria de Cámara que estaba bajo la responsabilidad de Iris Soteldo, será asumida por Jorge Palencia.

Otros de los cambios presentados fue la reactivación y fortalecimiento de la Oficina de Atención al Ciudadano para el periodo legislativo 2017, bajo la dirección de Iris Castellanos, con el objetivo de atender todas las necesidades de los vecinos de San Joaquín. Las otras direcciones del ente edilicio no presentaron cambios al respecto.

José Martínez, presidente del ente edilicio, durante su discurso agradeció a los demás concejales y al pueblo de San Joaquín la confianza y apoyo que le han ofrecido  durante los 3 años que ha mantenido frente a la institución.

De igual forma, manifestó seguir trabajando por el municipio a pesar de las adversidades y obstáculos que se puedan manifestar en este último año de gestión.

Martínez enfatizó que durante el periodo legislativo 2017, tanto él como los ediles que conforman el Gran Polo Patriótico (GPP), Edenia Guillén, Magaly Prieto, José Flores, Francisco del Valle y Félix Doria, estarán enfocados en realizar un arduo trabajo de calle para evaluar las necesidades del pueblo de San Joaquín y garantizar la mayor suma de felicidad posible con el apoyo del Gobierno nacional, regional y municipal.

De igual forma, informó que serán actualizadas algunas reformas que se encuentran en revisión, como la de la creación del Instituto Municipal de la Mujer y la creación del Instituto Autónomo de la Policía Municipal, entre otras.

Con información de nota de prensa 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes