sábado, abril 27, 2024
spot_img

Cumplida la concentración por Alex Saab en la Plaza Bolívar de Caracas

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La Plaza Bolívar de Caracas fue el escenario para la concentración por Alex Saab; convocada por varios sectores del gobierno. En la reunión se habló sobre el secuestro y arbitrariedad hacia el diplomático venezolano; por parte de Estados Unidos.

Bajo la consigna “Alex Aguanta el Pueblo se levanta” se dio esta reunión la cual contó con la presencia se varias personas del gobierno. Exigieron una explicación de lo ejecutado por Estados Unidos; y el ensañamiento hacia el empresario.

Esta es la primera reunión de muchas que pudieran darse a nivel nacional en los próximos días; sobre todo en las plazas como en otros lugares; incluso varios artistas se están organizando para dar un concierto para pedir la libertad del empresario.

Concentración por Alex Saab - Concentración por Alex Saab
Fotos: Cortesía Laura Franco.

En la Plaza Bolívar comentaron que el diplomático será una figura de lucha y libertad; y Venezuela no va a descansar hasta que el mismo sea liberado. Comentaron que el único pecado que hizo el diplomático fue luchar por el país.

Concentración por Alex Saab, Camilla Fabri presente

La esposa del diplomático, Camilla Fabri leyó un comunicado para solicitar la libertad de Alex Saab, ahora en Estados Unidos. En el mismo, su esposo responsabiliza a Estados Unidos de lo que pudiera sucederle en tierras norteamericanas.

Dijo Fabri que no es momento de desmayar que por el contrario es momento de luchar sin descansar. Con lágrimas en los ojos pidió la libertad de su esposo y calificó que no hay orden de captura.

Las personas presentes aplaudieron a la esposa del diplomático y dieron su solidaridad. Hasta ahora hay otro planteamiento y es convocar a un firmazo nacional e internacional; para pedir la liberación del empresario.

Destacaron que los próximos días en el país va a ver mucha movilización por el diplomático; y llaman a los seguidores del empresario a estar unidos.

Sigue leyendo ahora en nuestro portal:Oposición exhorta a continuar con el diálogo en México

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes