viernes, abril 19, 2024
spot_img

Mira el pedimento del popular Concetto Di Tomassi a Rafael Lacava (VÍDEO)

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Concetto Di Tomassi a Rafael Lacava le hizo el segundo pedido en una semana; primero le pidió iluminación y recuperación por la avenida Bolívar; para que esta tenga el brillo de antes y que las personas la vuelvan a caminar.

Esta vez el hijo ilustre de Valencia, le pide al gobernador de Carabobo que solucione el problema que está con las ruinas; de la antigua sede de la sociedad anticancerosa del estado industrial; desde unos años la misma se encuentra destruida.

Concetto le señaló a Lacava que la misma se encuentra al final de la avenida Navas Spinola; en el sentido oeste. Desde hace varios años esta sede la tomaron como basurero, además de botadero de animales muertos.

Concetto Di Tomassi a Rafael Lacava - Concetto Di Tomassi a Rafael Lacava
Fotos: Jacinto Oliveros.

En el año 2017 unos delincuentes agravaron la situación de la misma y la comunidad aledaña por poco los lincha. Esta vez la antigua sede de la Sociedad Anticancerosa vuelve a ser noticia, por el pedimento del reconocido personaje.

Las colaboraciones se fueron al piso por la situación económica del país y la sede se perdió; desde allí la misma luce en abandono. Los delincuentes poco a poco la fueron desvalijando llevándose ventanas y puertas.

Fotos: Jacinto Oliveros.

Concetto Di Tomassi a Rafael Lacava

Esta casa que de paso se encuentra en un punto bueno por estar cerca de todo podría recuperarse; en ella pudieran servir para oficinas de fundaciones o taquillas de pago; es por ello que se pide la recuperación de la misma.

Desde hace tiempo se pide mayor vigilancia policial en esta parte por los delincuentes; sobre todo por los que merodean en horas de la noche este lugar.

El gran Concetto Di Tomassi es un italiano muy querido por las personas; y sigue trabajando en la heladería Olimpia fundada en 1955. Siempre se ha caracterizado por hacer enérgicos llamados a los dirigentes de turno.

Sigue leyendo ahora en nuestro portal:¡Tristeza en la radio! Murió por COVID 19 el locutor Nelson Tiberio


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes