viernes, abril 26, 2024
spot_img

Concetto Di Tomassi felicitó a Valencia por su cumpleaños

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El gran Concetto Di Tomassi aprovechó el momento para felicitar a Valencia en su cumpleaños. La ciudad industrial cumplió ayer 466 años y el popular heladero europeo como siempre hizo un homenaje por esta ocasión.

Desde las instalaciones de la Heladería Olimpia, el gran Concetto Di Tomassi deseo para los ciudadanos un mejor vivir en la ciudad. Manifestó que Valencia merece mayor amor de todos para hacerla más bonita; recuperarla y que esta vuelva a ser la ciudad más bella del país.

Para el heladero europeo nacido en Italia, Valencia es una de las mejores ciudades del mundo. Aprovechó como siempre de mandar un saludo y pedir ahora por la salud de todos en esta etapa de pandemia.

Concetto Di Tomassi - Concetto Di Tomassi
Fotos: Jacinto Oliveros @jacin44

Concetto Di Tomassi a Valencia con cariño

Con su camiseta del equipo Valencia Fútbol Club este 25 de marzo, desde su lugar de trabajo, Di Tomassi auguró lo mejor para toda la ciudad. El heladero europeo es un valenciano adoptado y desde su negocio ha deleitado millones de paladares de todas las edades.

Dentro de la Heladeria Olimpia se guardan aquellos recuerdos de lo que una vez fué la ciudad industrial de Venezuela. Sus paredes alojan fotos de artistas, de deportistas,  de las calles de la ciudad y sin duda este italovenezolano es una de las personas que tienen miles de anécdotas; además este heladero europeo se mantiene al cuido con su tapabocas.

Son muchas décadas donde su negocio ha visto pasar a generaciones y personajes. Por allí han pasado políticos, artistas, periodistas y hasta deportistas. El heladero ha sido siempre uno de los personajes más influyentes de la ciudad.

Concetto Di Tomassi - Concetto Di Tomassi

Nos veremos allí

Por ahora que debemos estar en casa y cuidarnos, el heladero quiere que cuando todo pase nos volvamos a ver allí y que como siempre su heladería sea el punto de encuentro de amigos y familiares. Espera a toda la gran familia valenciana en su famoso negocio para disfrutar de los mejores helados del país.

Nos veremos allí nos dijo el famoso heladero italiano, quien aparte de saber la historia de la ciudad; sabe mucho de fútbol y de la selección italiana. Aun guarda su sueño de ver a la selección Vinotinto en un Mundial.

Sigue leyendo ahora:Reportan apagones en distintas zonas de Carabobo

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes