martes, abril 23, 2024
spot_img

¡Conciencia vial! Evita accidentes y respeta el semáforo

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Respeta el semáforo, no cuesta nada estar unos cuantos segundos mientras otros estén cruzando. El llamado lo hacemos a todos los conductores en el estado Carabobo y a su vez en todo el país.

Nuestro deber ciudadano es respetar las luces del mismo, amarillo, rojo y verde, y además es una de las normas al manejar. En todas partes del mundo te encontraras un semáforo y este debemos respetarlo.

De igual manera, respeta el trazado peatonal, no te montes en la misma y siempre colócate a cierta distancia de la misma. Es hora de dar el ejemplo, además de que estar unos segundos a la espera no cuesta nada.

Respeta el semáforo - Respeta el semáforo
Da el ejemplo respeta la luz de los semáforos. Fotos: Danny Valdiviezo.

Respeta el semáforo en Carabobo y Venezuela

Otro de los consejos, no hables por celular mientras estés manejando, colócate el cinturón de seguridad y si vas a cruzar en tu vehículo coloca la luz indicadora. Recuerda que es por tu bien como por el de los demás.

No te sumes a las personas que incumplen las señales de tránsito y manejan como quieren. Demos el ejemplo por el país y seamos nosotros mismos quienes construyamos un país con conciencia vial.

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: 

Se registró siniestro vial en la autopista Valencia-Tocuyito

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos. 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes