viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Realizarán en Miami Concierto benéfico por Chyno Miranda

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Para el 8 de junio se tiene previsto realizar un concierto benéfico por Chyno Miranda en la ciudad de Miami. Así lo dio a conocer el mánager del cantante, Julio Ducharne a través de sus historias en Instagram.

Hasta ahora son 17 artistas que estarán en escena aunque se espera que salgan otros nombres incluyendo el de Nacho. La noche del viernes el post del concierto se hizo viral donde se anunció que lo recaudado irá para los tratamientos de Miranda.

El concierto lleva por nombre “Todos somos Chyno” y se espera que otros cantantes amigos de Miranda estén presentes en el evento. Las personas esperan un anuncio de entradas y de otra manera de colaborar con el cantante.

Concierto benéfico por Chyno Miranda - Concierto benéfico por Chyno Miranda

Pero a pesar del anuncio del concierto sigue el hermetismo acerca de la salud de Miranda y del estado en el cual se encuentra. Las personas en las redes sociales pidieron explicación del concierto con las siguientes preguntas; ¿Qué hay detrás de este concierto? ¿Dónde está Chyno? ¿Por qué necesita dinero para sus tratamientos?

Concierto benéfico por Chyno Miranda

Los artistas que aparecen en el flyer que se hizo viral en redes sociales son Víctor Drija, Víctor Muñoz, Jonathan Moly; Ronald Borjas, Mermeladas Bunch entre otros. Las personas siguen esperando mayor información sobre la salud de Miranda.

También puedes leer:

Norkys Batista volvió a hablar sobre su salud


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes