jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Gandola chocó contra la estructura del túnel de La Cabrera

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La estructura del túnel de La Cabrera tuvo un nuevo impacto este viernes cuando una gandola transportaba una maquinaria pesada. La máquina quedó atascada en la entrada del paso que comunica a Carabobo con Aragua.

Como es conocido estas tienen una altura de 3,90 a 4,20 pero muchas veces los transportistas no toman en cuenta esto. Las autoridades presentes tuvieron que prestar ayuda al conductor de la gandola para poder sacar la misma del túnel.

Estas muchas veces las desvían por el Distribuidor Santa Clara para retomar nuevamente el paso hacia Caracas en Tapa Tapa, Maracay. Este es el segundo suceso vial ocurrido en el túnel en lo que va de semana.

Fotos: @informaciónvías

Luego de que una camioneta impactara contra un motorizado esta semana. Este año hemos visto a muchas gandolas que les realizan el control de altura antes de acceder al referido túnel de la Autopista Regional del Centro.

Estructura del túnel de La Cabrera

Los conductores de carga pesada destacan que debería de existir un control de altura antes de entrar al túnel. De manera de evitar lo sucedido con la gandola ayer viernes como a controlar la velocidad dentro del mismo.

Muchos conductores aceleran al llegar al túnel de La Cabrera colocando en peligro a los que transitan por el mismo.

También puedes leer ahora en nuestro portal:

¡Precaución! La bajada del Distribuidor de Yagua una de las más peligrosas


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes