jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Precio de la carne en mayo volvió a aumentar

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

En los mercados del centro del país llovieron las quejas por el precio de la carne en mayo la cual volvió a aumentar. El rubro de la carnicería fue visitado pero para consultar costos, todos los mercados tienen mercancía.

El kilo de solomo de cuerito subió a 39 bolívares luego de que el fin de semana pasado estuviera entre los 32 y 33 bolívares. Los compradores llevan poca carne, “solo la necesaria” para comer en la semana.

La carne de primera también varió en su costo estaba se encontraba entre 27 bolívares la semana pasada y está en 32 bolívares. Hay otros cortes en las carnicerías de los mercados que va sobre los 30 bolívares.

La milanesa de pollo es uno de los artículos que más subió de precio y tuvo un bajón en ventas esta semana; el kilo de la misma oscila entre los 37 bolívares en adelante. La misma estaba en 32 bolívares recientemente.

Fotos: Jacinto Oliveros.

El costo del aguacate sigue subiendo, es uno de los mejores para la salud, tiene mucha salida; pero los usuarios se quejaron del precio el cual se encuentra en 18 y hasta en 22 bolívares depende de tamaño y calidad.

Precio de la carne en mayo 2022 subió

Queso y huevos a pesar de que tienen salida mantuvieron los costos desde la semana pasada; los mismos se encuentran entre 27 y 30 bolívares. Recomendamos a las personas no comprar los cartones que rematan en las cercanías de los mercados.

De igual modo, el precio del tomate ha estado en alza desde finales de abril, los productores alegan por culpa de las lluvias; el kilo del fruto rojo se encuentra en 13 bolívares por kilo. Este se encontraba en tres bolívares antes de Semana Santa.

También puedes leer:

Vecinos y comunidades de Bella Florida buscan seguridad


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes