viernes, abril 26, 2024
spot_img

Concierto de Guaco dejó críticas y memes

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La noche del sábado 8 de mayo, el concierto de Guaco en streaming, tuvo muchos tropiezos y las personas inundaron las redes sociales de memes y críticas.

A las 8:00 de la noche que fue la hora pautada para el estreno, el Twitter se inundó de mensajes con pantallas negras; y reclamando la imposibilidad de entrar a la plataforma para verlo, ya que no reconocía el código de acceso; indicó Impacto Venezuela.

El portal destacó que había una manera de verlo, en el mismo dominio de Playticketmundo, de manera gratuita. Algo que indignó a quienes pagaron 15 o 18 dólares por ver lo que se llamó una revolución en los streamings.

Luego de muchos intentos, como a la hora el acceso se lograba. Pero ya quienes lo vieron gratis hacían spoilers, advirtiendo que el concierto no era una cosa del otro mundo.

Asimismo, las críticas llovieron sobre la puesta en escena virtual de los integrantes de la agrupación.

Ciertamente, el montaje de imágenes no fue el más acertado. Unos músicos más grandes que otros (y no precisamente porque fueran más o menos altos); un efecto de humo que no logró su cometido; músicos que desaparecían mientras tocaban; cantantes que iban y venían sin mucha sincronía y tantas otras fallas que por ser Guaco sus muchos seguidores no le perdonaron; destacó Impacto Venezuela.

Uno de los «efectos» que más críticas produjo fue una iluminación especial que cubrió a los cantantes. Esa onda eléctrica rememoró, según los usuarios en redes, películas como Cocoon, ET, Intensamente y hasta Soul.

El buen sonido es un punto importante a rescatar del concierto; ya que la banda y las voces sonaron todo el tiempo en vivo. Cosa que no sucedió en algunos de los otros streamings que se han dado hasta ahora.

También puedes leer: Así recibieron a la Miss Venezuela, Mariángel Villasmil, en Miami


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes