Así recibieron a la Miss Venezuela, Mariángel Villasmil, en Miami

539
Así recibieron a la Miss Venezuela

La Miss Venezuela, Mariángel Villasmil, llegó el viernes 7 de mayo al Aeropuerto Internacional de Miami, Estados Unidos.

«Gracias por estar aquí, estoy muy feliz y agradecida por todo el cariño», fueron las palabras de Mariángel Villasmil, a su llegada.

La venezolana fue recibida por un entusiasta grupo de admiradores quienes coreaban su nombre y el del país; cuando Villasmil salió del área donde recogió las maletas que llevó consigo; reseñó El Nacional.

En las redes sociales fueron compartidos videos en los que aparece la soberana de la belleza nacional agradecida y emocionada mientras sus admiradores le regalaban flores y le cantaban.

Asimismo, se pudo conocer que Miss Venezuela llegó a Miami acompañada por sus familiares; y arribó a la ciudad después de lo previsto debido a que una tormenta hizo que el vuelo en el que viajaba se regresara a República Dominicana porque no podía aterrizar en Miami.

Mariángel Villasmil Arteaga nació en Ciudad Ojeda, estado Zulia. Tiene 25 años de edad y antes de ganar el Miss Venezuela; estudiaba cuarto semestre de Psicología en la Universidad Arturo Michelena en Valencia, Carabobo.

Cabe recordar, que el próximo domingo 16 de mayo se celebrará una nueva edición del Miss Universo en el Seminole Hard Rock Hotel & Casino en Hollywood; Florida.

También puedes leer: ¡Polémico! Piden cancelar a Blancanieves de Disney por un beso


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»