jueves, abril 18, 2024
spot_img

¡Polémico! Piden cancelar a Blancanieves de Disney por un beso

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

En las redes sociales se generó una polémica porque piden cancelar la famosa película de Blancanieves de Disney, por un simple beso.

La película fue estrenada en 1937 y ha sido una de las favoritas de generaciones. Pero, en pleno siglo XXI se ha cuestionado el simple hecho que el príncipe haya dado un tierno beso a Blancanieves para despertarla de un maleficio.

Los usuarios catalogaron el simple beso como un acto no consensuado; ya que la protagonista está dormida y solo uno sabe lo que está sucediendo en ese momento, por lo cual exigen que se modifique el final de la trama.

Piden cancelar a Blancanieves de Disney

Todo surgió tras la reciente reapertura de una atracción en el parque de Disney de Anaheim, que se inspiró en la famosa película de Blancanieves.

«No puede ser amor verdadero si solo una persona sabe lo que está sucediendo», fue la opinión lanzada por Julie Tremaine y Katie Dowd, que visitaron la renovada atracción y generaron el debate.

«Es difícil entender por qué Disneylandia en 2021 elegiría agregar una escena con ideas tan anticuadas de lo que un hombre puede hacer con una mujer, especialmente dado el énfasis actual de la compañía en eliminar escenas consideradas problemáticas de otras atracciones», agregaron.

La polémica se generó porque unos piden la cancelación de Blancanieves y los que piensan que debería modificarse solo el tema del final de la trama.


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes