jueves, abril 18, 2024
spot_img

Dr. Carlos Durán y su importante participación en el libro “Rutherford Cirugía Vascular y Terapia Endovascular”

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El cirujano cardiovascular Carlos Durán, destacado en Venezuela por tratar varices, pie diabético y úlcera venosa; formó parte del importante libro Rutherford Cirugía Vascular y Terapia Endovascular de Anton N. Sidawy y Bruce A. Perler en su novena edición.

En la obra, que es considerada “La Biblia de la Cirugía Vascular”, Durán se encargó de la corrección científico médica en español.

“Para mi fue más que un honor formar parte de este libro, de esta Biblia para nosotros los cirujanos cardiovasculares. En la obra podrán encontrar un sinfín de datos importantes que tal vez no se consigan en ninguna otra parte”; comentó el doctor.

El cirujano cardiovascular Carlos Durán
Foto: Cortesía

Durán asegura en el prefacio del libro que la cirugía vascular “ha evolucionado en los últimos años de manera extraordinaria”.

“Yo me siento muy orgulloso de que en nuestro país Venezuela estemos participando y aportando nuestro granito de arena para la medicina a nivel mundial“, precisó el cirujano cardiovascular.

Para expandir estas y otras informaciones sobre el doctor Carlos Durán puedes seguirlo a través de Instagram como @dr_carlosduran

También puedes leer: La pirámide de nutrición, conoce la manera de alimentarse mejor


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes