jueves, abril 25, 2024
spot_img

Concierto de Oscarcito rompió las expectativas en las redes

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La gran cantidad de fanáticos se deleitaron con el concierto de Oscarcito la noche del domingo a través de las redes. En streaming el cantante se lució en escena e hizo vibrar a sus seguidores. Aunque el mismo es de despedida las personas no quieren que se retire.

El concierto de Oscarcito se pospuso desde la semana pasada por motivos de salud del cantante. Pero siete días después deleitó con todo su repertorio desde la época de A.5. El cantante dejó claro que está bien de salud y sigue cantando.

En un escenario donde llegaron a estar precisamente cinco micrófonos recordó esas canciones inolvidables. En Twitter se dejaron ver fotos y algunos instantes del especial que realizó la noche de hoy. El cantante se llevó sin duda los aplausos.

No solo se paseó por aquellos tiempos de A.5 también con Franco y ya en su etapa de solista. Mucha nostalgia dejó el cantante en cada canción donde incluso se le escuchó con la voz llena emoción.

Concierto de Oscarcito y las críticas

A pesar de que la producción del especial estuvo excelente con luces, sonido e imagen hubo críticas. Sacaron fotos del cantante donde se recordó que cantó en el funeral de Hugo Chávez; como también lo tildaron de seguidor del gobierno.

Pero nada de eso opacó el concierto de Oscarcito el cual sin duda estuvo a la altura. Recordó las canciones en salsa como “Si tú me besas” entre otras. Se sobró en baile como en sonido y presentación.

Si gran cantidad de seguidores le pidieron seguir en el escenario como en la música; que siga produciendo, escribiendo y sobre todo cantando. El cantante anteriormente era criticado por supuestamente un odio contra Nacho; pero eso se disipó.

El cantante y artista tiene otros proyectos en mente y los está sacando uno a uno ya que es compositor de otras estrellas. Recordemos que el compuso para Jennifer López y otros artistas de Estados Unidos.

Sigue leyendo ahora:Marc Anthony se disculpa por no ofrecer concierto virtual por falla técnica

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes