Se buscan dos sujetos por abuso sexual en Falcón

546
Abuso sexual en Falcón - Abuso sexual en Falcón

El Fiscal General de la República Tarek William Saab indicó que se buscan dos sujetos por abuso sexual en Falcón. Mediante su cuenta en la red social Twitter la primer autoridad del Ministerio Público dio a conocer el caso.

Los dos sujetos están señalados de cometer el abuso sexual en Falcón contra una adolescente. El caso es del conocimiento de la Fiscalía de la entidad falconiana; donde también se colocó la foto del sujeto que están buscando.

Se pudo conocer que los sujetos responden a los nombre de Eliecer Serrano como de Manuelis Medina Morales. Los dos están siendo solicitados por el delito de abuso sexual a una menor de edad; este agravado y continuado.

Abuso sexual en Falcón, piden justicia

Luego de que el Fiscal colocara la foto de uno de los sujetos las personas pidieron justicia para la menor en las redes. El caso ocurrió recientemente en uno de los municipios de la entidad; y ya los cuerpos de seguridad buscan a los hombres.

Piden castigo severo para ambos sujetos como justicia para la menor abusada. Como es conocido estos casos han sido recurrentes en distintos estados del país; desde el año pasado varios casos como este son conocidos.

Sigue leyendo ahora:Detenida una mujer que estafaba con trámites del SAIME