Mata Rica sorprendió al público con su show en Multimax Valencia

441
Mata Rica Multimax Valencia
Foto: Claudimar Flores
Compartir

La agrupación venezolana, Mata Rica, puso a vibrar la avenida Bolívar Norte con su show, la noche de este sábado 23 de abril, en la sede de Multimax Valencia.

El público carabobeño disfrutó de sus exitosos temas musicales como: «Si te vas», «Bella». Además, las personas tuvieron la primicia de ver un show que creó la banda denominado «Zaperoco Jam», y estrenaron parte de su nuevo disco «Caracha negro».

“Nasar

Mata Rica Multimax Valencia

«Estamos super felices de estar aquí porque tuvimos un mes con mucha actividad y lo vamos a cerrar aquí en Valencia, que es nuestra ciudad y la amamos»; expresó durante una entrevista, Alejandro Conde, vocalista principal de la banda.

Asimismo, agradeció a Nasar Dagga, CEO de CLX Group – MultiMax, por organizar este tipo de eventos gratuitos. «Creemos que la música y la cultura es uno de los elementos principales para que el país siga avanzando, y para que siga creciendo hay que brindarle estos espacios a mucha gente que a veces no tiene la oportunidad de ir a un concierto», destacó.

Resaltó que Multimax incluye a muchos artistas venezolanos para este tipo de actividades, y desean que estos eventos se puedan realizar en otras ciudades del país para llevar buena vibra en cada presentación.

Noticias24 Carabobo

También puedes leer: Concierto de la Orquesta Sinfónica de Carabobo en Multimax Valencia fue todo un éxito


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

“Nasar