sábado, abril 20, 2024
spot_img

Concierto de la Orquesta Sinfónica de Carabobo en Multimax Valencia fue todo un éxito

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La noche de este sábado 23 de abril, la Orquesta Sinfónica de Carabobo dio un magistral concierto en Valencia; organizado por Multimax Store en alianza con Condesa y Kucce, gracias a Nasar Dagga, CEO de CLX Group.

Se trata del segundo evento que realizan en la entidad. Hace unas semanas ofrecieron un concierto en el municipio Guacara, donde hubo una concurrida asistencia en la sede de Multimax.

“Nasar

José Carmelo Calabrese, director de la orquesta, se encargó de dirigir a 60 músicos en escena y ofrecieron un gran repertorio musical que deleitó a las familias carabobeñas.

“Es maravilloso reencontrarnos con el público de la avenida Bolívar, es un sueño cumplido. Teníamos tiempo que no estábamos en contacto con tantas personas (…) Ahora de la mano de Multimax y del grupo CLX estamos yendo a más espacios y para nosotros es un sueño cumplido y un gran honor”, expresó.

En cuanto al repertorio musical, explicó que quisieron incluir algunas cosas adicionales. Comenzaron con una obra de su padre, el maestro José Calabrese, denominada “Fusión” que en su momento fue dedicada a los festivales del Cabriales del parque Negra Hipólita. Luego hicieron una suite de temas de música de películas, y unos pasos dobles.

Por su parte, el Director de Finanzas de CLX Group – Multimax, Carlos Alvarado, indicó que la idea es dar a conocer el talento que tienen, ya que en su mayoría son muchachos jóvenes que no son escuchados por muchas personas.

“Nasar

“Queremos que todo el pueblo de Carabobo, inclusive de otras ciudades del país, tengan la posibilidad y la oportunidad de escuchar a la orquesta”, resaltó.

Conciertos en el país

Por otra parte, Alvarado reveló que la idea a mediano plazo es llevar a la banda musical a otras ciudades del país para que la conozcan.

“Carabobo tiene un talento espectacular. Nosotros tenemos en nuestros programas sociales apoyo a deportistas, artistas y en este caso queremos que toda Venezuela los escuche. Vamos a tratar de que la mayor cantidad de venezolanos tenga la posibilidad de escuchar a estos muchachos”, destacó.

El empresario Nasar Dagga, CEO de CLX Group – MultiMax, expresó: “Nos llena de orgullo llevar a todo este talento carabobeño y venezolano a presentaciones donde las familias puedan disfrutar de una orquesta que nos recuerda lo afortunados que somos de vivir en el mejor país del mundo. Estas actividades nos reafirman el compromiso que tenemos por Venezuela y por nuestra gente, de seguir creyendo en lo nuestro y dar a conocer las bondades que tenemos como venezolanos ”.

Evento maravilloso

Mirieyis Torres, calificó el evento como maravilloso y necesario para las personas.

Mientras que Yessica Guzmán dijo: “Me parece excelente esta actividad recreativa, tanto para todo el público porque en estos tiempos de pandemia lo necesitábamos”.

“Nasar

Visita los canales oficiales del Grupo CLX en YouTube:

@NasarDagga

@clxlatindistribuidorautori5240

@multimax_store

@condesatrading

@kuccebrand

@ntsstoreoficial2797

Noticias24 Carabobo

También puedes leer: Otorgan título de «Doctor Magnífico» a José Gregorio Hernández


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes