viernes, abril 26, 2024
spot_img

Todo listo para el concierto de Nacho en Valencia

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El próximo sábado 19 de febrero llega a Valencia el cantautor venezolano Nacho, para finalmente reencontrarse con toda su fanaticada carabobeña.

Recientemente el artista visitó la ciudad para conversar con los medios de comunicación y ratificar su interés de presentarse en la capital carabobeña.

“Lo que puedo decir a través de mi trayectoria musical es que he aprendido que los límites están en la mente y en el corazón de cada uno de nosotros. No podemos dejarnos llevar por las expectativas de otros, uno tiene que estar convencido de lo que quiere en la vida y seguir hacia adelante, buscando su objetivo”, dijo a Noticias24 Carabobo.

concierto de Nacho en Valencia
Foto: Claudimar Flores

Concierto de Nacho en Valencia

Su presentación se realizará en el Hesperia World Trade Center con un aforo reducido, garantizando las medidas de bioseguridad.

El concierto de Nacho en Valencia promete un recorrido por la faceta musical como solista del cantautor. “Nadie sabe”, “La buena”, “No te vas” y “Mi Vida”; entre otros temas forman parte del repertorio musical que La Criatura tiene preparado para la ocasión.

Luego del largo período de confinamiento impuesto por el Covid-19 que obligó a la industria del espectáculo a migrar a los conciertos streaming; y otras eventualidades que impidieron que Nacho visitara Valencia, el intérprete de “Báilame” ofrecerá su presentación sin precedentes.

“Yo quiero que la gente salga satisfecha, extasiada de esa noche, que salga contenta, que sienta que el tiempo que esperó para que esto sucediera, igual que yo; valió la pena y que vivió un momento de esparcimiento único“, manifestó a Noticias24 Carabobo.

También puedes leer: Gilberto Correa y Guillermo González ¿rivales o amigos?


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes