martes, abril 16, 2024
spot_img

Gilberto Correa y Guillermo González ¿rivales o amigos?

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Mucho se ha hablado de la supuesta rivalidad que hubo entre Gilberto Correa y Guillermo González. Ambos en los años ochenta tomaron la batuta de ser los animadores más queridos del país.

En aquellos años se habló de una rivalidad encarnizada entre ambos animadores; pero nunca hubo pleito ni discusión entre ambos. Solo Guillermo le dijo algo en torno a Renny Ottolina.

Y es que una vez en una tienda de trajes muy reconocida de Caracas ambos animadores se encontraron comprando. Pero Correa le dijo a González… ¿cómo está el animador número 2 de la televisión venezolana?

A lo que González contestó… “Muy bien, luego de que Renny Ottollina murió soy el número 2 de la televisión venezolana”. Esta respuesta dejó a Correa en silencio, pero de allí no pasó.

Gilberto, Nelson Bocaranda y Guillermo González.

Gilberto Correa y Guillermo González y la rivalidad

Ambos animadores siempre coincidían en eventos en la ciudad capital, y por eso siempre se tomaban fotos. En aquellos tiempos ambos eran unos conocedores de la televisión y el entretenimiento.

De hecho, ambos trabajaron cada uno por su lado y algo que nunca pasó entre ambos animadores; es que nunca uno le quitó publicidad al otro. Correa siempre estuvo trabajando haciendo comerciales; al igual que González.

Entre ambos siempre reinó el respeto como la camaradería y siempre se aceptaron consejos. Los animadores manejaron los dos programas maratónicos más conocidos de la televisión venezolana.

Por supuesto, cada uno tenía su estilo, nunca copiaron a Renny el cual sigue siendo una especie de pionero en la televisión. Ambos animadores siempre se hacen tendencia en las redes sociales.

Sigue leyendo ahora más noticias de farándula en nuestro portal: 

¿Quién era San Valentín y por qué se celebra?


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes