viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Concetto mandó saludos a todos los Enamorados

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

En el atarear de este 14 de febrero vimos de todo desde bien temprano y también Concetto mandó saludos a los Enamorados. El famoso heladero de la ciudad dijo que nació en el mes del amor.

El 29 de febrero en Italia vino al mundo y dijo estar enamorado de Venezuela, Valencia y de la alegría. Ayer por supuesto la heladería del Popular Concetto abrió para recibir a todos los enamorados.

No sabemos cuántas barquillas se vendieron en la heladería Olimpia ubicada en la avenida Bolívar. Pero como decimos este es el mejor lugar para sentarse y disfrutar de un buen helado; ver pasar la gente y conversar con la persona que amas.

Desde 1955 el Día de los Enamorados al cual ahora llaman día del amor y la amistad; ha tenido este lugar pequeño pero muy simbólico en Valencia. Muchas parejas se han dado el “sí” y el “te quiero como amigo” en las mesitas.

Por supuesto, anteriormente los vendedores de rosas se daban una vueltica por la heladería; para vender una que otra “mensajera” como le dicen a las rosas. El heladero más famoso de la ciudad grabó un saludo para todos ayer en la tarde.

Concetto mandó saludos a los Enamorados

Ayer precisamente Concetto se le veía alegre atendiendo en su heladería a la clientela. Iban personas con pequeños regalos. Otros pasaban son un presente sencillo y algunos hasta compraban un helado y seguían caminando.

Valencia de paso parecía enamorada del sol el cual se ocultó un poco tarde este 14 de febrero. El famoso heladero dijo que hay que enamorarse de la alegría y de la vida y de verdad es un buen consejo.

Esperemos que la felicidad entre los enamorados sea eterna así como la heladería de Concetto. Que cada año parece renovarse y salir siempre adelante. Y el día del amor pasó pero que nunca sea tarde para decir un te quiero en la heladería.

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal:¡Atención! Parada programada de Hidrocentro será en estos tres municipios

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes