¡Atención! Parada programada de Hidrocentro será en estos tres municipios

1964
Parada programada de Hidrocentro - Parada programada de Hidrocentro
Compartir

El presidente de la empresa hídrológica del centro Leonel Ruiz anunció la parada programada de Hidrocentro la cual comenzará este 13 de febrero. Esta se hará en el Sistema Regional del Centro 1 para realizar labores preventivas en la red eléctrica; que alimenta importantes estructuras de la red hídrica en la entidad.

Al respecto Leonel Ruiz, detalló que esta parada programada comenzará a las 6 de la tarde del domingo y se extenderá por 36 horas. Motivada al mantenimiento mayor que realizará Corpoelec a las torres de distribución, tendidos y sub estaciones; que conducen las líneas  de 115 Kva que alimentan las instalaciones del Sistema Regional del Centro 1.

Agregó Ruiz que esta parada programada por mantenimiento eléctrico en el Sistema Regional del Centro 1 afectará las zonas de Valencia Norte; además de Valencia Sur, Naguanagua, y sectores de los municipios Los Guayos y Libertador.

“Este mantenimiento incluye labores de revisión de las estructura metálicas, limpieza mayor con poda- En el trayecto de estas líneas que energizan todo el Sistema Regional del Centro número 1, dónde está la sección de bombeo Cachinche; la planta Potabilizadora Alejo Zuloaga y la estación Red Media”, detalló Ruiz.

Parada programada de Hidrocentro

Aseguró el presidente de Hidrocentro que estos planes de mantenimiento están orientados a garantizar un mejor servicio a las comunidades. Así como la prevención ante potenciales averías que pudieran afectar además el suministro de agua por fallas del sistema eléctrico.

“Se trata de un trabajo en conjunto enmarcado en las instrucciones que nos ha dado nuestro general vicepresidente de los servicios públicos Néstor Reverol Torres; para afianzar las acciones de mantenimiento preventivo y evitar  novedades mayores y podamos seguir suministrando nuestro servicio de agua; a las distintas comunidades del centro del país”, enfatizó Ruiz.

Recomendó a las comunidades de la Gran Valencia, Los Guayos y Libertador, tomar las previsiones del caso ante esta breve parada de 36 horas; la cual redundara en mejoras a la prestación del servicio de agua en la entidad.

Sigue leyendo ahora en nuestro portal:Conoce las últimas acciones del Ministerio Público contra el delito


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

“Nasar