Un beneficioso té de cayena puede solucionarlo todo

568
Té de cayena - Té de cayena
Compartir

El té de cayena por años ha sido uno de los productos naturales más beneficios y curativos. La sencilla flor de color rojo intenso es una de las que más podría calmarte contra la ansiedad, insomnio y dolores musculares.

La flor que es una de las más conocidas en Venezuela tiene miles de propiedades una de ella es precisamente calmar los nervios. Un día que te sientas tenso prepara una infusión con las pétalos de la flor.

Además de eso puedes utilizarlas para dar brillo a tu cabello, luego de la ducha frota un poco de esta agua en tu cuero cabelludo. También podría ayudar a que tus uñas sean fuertes.

Si eres de las personas que sufre de migraña y dolores de cabeza constantes prepara un poco de esta infusión de pétalos. Su rojo intenso es puros minerales para ayudarte en la salud.

De igual modo si tienes un huerto debes de colocar un poco de esta infusión en la tierra. Rocía con esta agua la tierra y veras como tu cosecha estará mucho mejor; con más fuerza para crecer.

Té de cayena y sus propiedades

Si eres de las personas que sufres dolores musculares o eres atleta de alto rendimiento; no olvides una buena taza de este maravilloso té. Además endúlzalo con poca azúcar.

Otro de los trucos de esta infusión es colocarte un poco en la palma de las manos y veras como las suaviza. Otra de las maravillas de la cayena es que nace en lo frío, caliente y es una de las más conocidas del país.

Recuerda que lo natural siempre es lo mejor y miles de propiedades tiene esta flor; la cual nace en todas partes aparte de eso es decorativa.

Sigue leyendo ahora en nuestro portal:Semillas de lechosa, después de leer este reportaje no las botarás


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

“Nasar