sábado, abril 20, 2024
spot_img

Semillas de lechosa, después de leer este reportaje no las botarás

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Las semillas de lechosa son importantes para la salud, de ella no solo obtendrás la planta, podrás beneficiarte por sus propiedades. Son una fuente natural de vitaminas A, C y complejo B.

Además contienen ácido fólico, especiales para mujeres embarazadas como cantidades de potasio, magnesio y fibra. Estas pequeñas semillas pueden aliviarte para la digestión y produce glóbulos rojos.

Para el hígado es excelente y muy beneficioso ya que lo depura y ayuda en un mejor funcionamiento. Contiene propiedades para tratar problemas hepáticos y es recomendable mascar algunas por día.

Semillas de lechosa para el organismo

La salud digestiva puedes mejorarla con el consumo de etas semillas, activa además las propiedades antibacterianas. Es especial contra agentes infecciosos como salmonella y estafilococos.

Foto: Droguería Nena.

Si quieres eliminar de tu cuerpo la grasa de manera natural puedes hacerlo con estas semillas. Coloca un poco en agua y tómala en ayuna, es importante si vas a hacer dieta; pero puedes consultar como siempre a un médico.

En caso de una cirrosis hepática muele cinco semillas y mézclala con el zumo de un limón maduro y veras los resultados. Consume este remedio dos veces al día durante el periodo de un mes.

Para la cocina

La semilla tiene un sabor parecido al picante que puedes utilizarlo en la cocina pero mide bien la cantidad a utilizar. Puedes plantarla y hacer un huerto, la planta de la lechosa lleva si tiempo pero te sirve como entretenimiento.

Recuerda que puedes prepararlo como un té, y puedes utilizar pocas. La semilla es algo con demasiados nutrientes incluso puedes molerlas; y las agregas como abono a la tierra te sorprenderás de cómo repotencia a la misma.

Sigue leyendo ahora en nuestro portal:Esclarecido crimen del Hospital Domingo Luciani


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes