miércoles, abril 24, 2024
spot_img

Esclarecido crimen del Hospital Domingo Luciani

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Fabio Leonardo Simanca Gulfo perdió la vida de manera extraña en el Hospital Domingo Luciani. El pasado 21 de diciembre, el joven estaba recluido en el centro de salud cuando tres hombres lo atacaron a cuchilladas; la madre del muchacho de 22 años quedó sorprendida cuando los hombres ejecutaron el hecho.

No conforme con asesinar al joven hirieron a la madre de Simanca Gulfo y le quitaron el celular. La familia del joven no entendió la ejecución. El muchacho estaba recluido en el conocido centro de salud de El Llanito por un accidente de tránsito. Los tres hombres entraron a la habitación y dieron muerte al joven para salir de inmediato del lugar.

Hospital Domingo Luciani y el crimen

Enseguida los detectives del CICPC comenzaron las investigaciones de este caso; no se entendía el por qué el joven Simanca Gulfo lo asesinaron de esa manera. Mediante las averiguaciones pudieron dar con los autores del hecho.

En unos días ya dieron con la ubicación de los implicados en la muerte de Simanca Gulfo. En la conocida avenida Andrés Bello de Caracas estaban los sujetos en el sector Pinto Salinas. Allí mediante un operativo lograron darle captura.

Los detenidos mediante el operativo por la muerte de Simanca Gulfo eran Luis Gabriel Rojas Pérez de 20 años de edad; Carlos Eduardo González de 21 años alias “Lala”. Como también otro sujeto que es conocido como alias Gordo Petarito; y uno más que falta por detener el cual conocen como “El Causa”.

El asesinato

A Simanca Gulfo le dieron muerte al confundirlo con otra persona que estaba en la misma área del centro de salud. Lo vieron y pensaron que era una persona que había tenido problemas con ellos y pensaron en la venganza.

Ambos sujetos portaban el celular de la madre de Simanca Gulfo, uno de los sujetos está solicitado por fuga. Otro de ellos está solicitado por tráfico de drogas.

Sigue leyendo ahora en nuestro portal:Murió la mujer que mandó a asesinar a sus padres en


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes