viernes, abril 19, 2024
spot_img

¿Tos con flema? Cúrala con estos simples consejos

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La tos con flema queda luego de la gripe y es algo que si no la eliminas por completo te trae problemas a futuro. Pero hoy te daremos unos pequeños consejos para que esta pase al olvido.

En primer lugar recuerda que la única manera de expulsar el catarro es mediante la tos, es el único mecanismo que tienes. Pero lo primero que debes hacer es buscar un envase de dos litros de agua y colocarla a temperatura ambiente. Olvida el agua fría por un tiempo.

Vas a ir tomando al menos los dos litros de agua al día y trata de no usar perfumes al menos durante esos días del tratamiento. Muchas veces los olores fuertes complican mucho más la situación; de igual modo, evita lavar con detergente durante esos días.

El agua va a ayudarte a ir expulsando el catarro, si puedes estar en reposo mucho mejor para que puedas ir mejorando poco a poco. Además del agua una cucharada de miel puede venirte de maravilla, puedes tomar una en la mañana, otra al mediodía y la noche.

 

Tos con flema, más consejos

Es importante que te olvides por unos días de refrescos, tragos y bebidas azucaradas. Todas las infusiones son buenas, incluyendo la manzanilla bien caliente con limón. Importante tienes que estar sin aire acondicionado.

Algo que no puedes dejar por fuera y tienes que incluirla en tu alimentación, consúmela en ensaladas. No te imaginas lo que te va a ayudar la cebolla durante esos días para que vayas expulsando la flema.

Un té de jengibre endulzado con miel te va ayudar para evitar los ataques repentinos de tos. Esto te llevará unos días nada más, ya luego de eso podrás estar en tus actividades normales; trata de llevar siempre una vida saludable, consumir mucha agua y hacer ejercicio.

Sigue leyendo ahora en nuestro portal:¡Saludable! Tomate de árbol mira sus propiedades


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes