jueves, abril 18, 2024
spot_img

Concierto de SanLuis en Valencia fue todo un éxito

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El dúo venezolano SanLuis, sorprendió al público carabobeño la noche de este jueves 21 de abril, con su concierto en la ciudad de Valencia; como parte de su tour “De vuelta en casa”.

Los hermanos Santiago y Luis Fernando Castillo “Luigi”, dieron un recorrido musical que cautivó a los fanáticos. “Mi gran amiga”, “Mis Ilusiones”; “Donde estabas tú”, “Se acabó”, “Como yo”, “El Farolito”, entre otros temas.

concierto SanLuis
Foto: Claudimar Flores

Los artistas presentaron un show muy elaborado con una banda que los acompañó y les dio ese toque especial a cada una sus canciones.

SanLuis Valencia
Foto: Claudimar Flores

Durante una entrevista a Noticias24 Carabobo, Luigi expresó su emoción de poder cantar en suelo venezolano, luego de una pausa que tuvieron debido a la pandemia.

“El aplauso suena distinto, es como un sentido de pertenencia. Cantarle a tu gente en tu lugar, en el país que te dio el primer aplauso, donde creciste, el país donde están tus ilusiones, es maravilloso”, manifestó.

Cabe destacar, que el tour “De vuelta en casa” inició en Margarita y la receptividad del público ha sido increíble.

“Fue hermoso y afortunadamente las cosas desde el punto de vista artístico, todo lo que teníamos planificado desde el show, ocurrió tal y como lo soñamos”, dijo Santiago.

Noticias24 Carabobo

También puedes leer: Nació el primer hijo de Mike Bahía y Greeicy


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes