Max Verstappen alcanzó la Pole Position para la carrera sprint en Imola

513
Max Verstappen alcanzó la Pole Position para la carrera sprint en Imola
Compartir

Max Verstappen consiguió este viernes la Pole Position para la primera carrera sprint de la temporada en la Fórmula 1, que se celebrará en el circuito de Imola, Italia.

El holandés demostró sus talento bajo la lluvia y logró sacarle 0.779 segundos al monegasco Charles Leclerc de Ferrari, que llega como líder del campeonato y favorito a ganar la carrera en casa de su equipo.

Por su parte, Lando Norris que terminó la Q3 fuera de pista pero sin daños, logró finalizar tercero en la clasificación, lo que indicaría que McLaren sigue mejorando a medida que avanza el campeonato.

Otro punto destacado resultó nuevamente el danés Kevin Magnussen, que logró meter al Haas en otro top cinco de clasificación; confirmando así el gran inicio de temporada del equipo estadounidense.

Mañana se realizará la carrera la cuarta sprint de la historia en la F1, que además llega con más puntos a repartir para ambos campeonatos. Asimismo, el resultado final de carrera corta servirá para alinear a los pilotos para el Gran Premio de la Emilia Romaña, el domingo en el mismo trazado.

Max Verstappen alcanzó la Pole Position para la carrera sprint en Imola

Noticias24 Carabobo

También puedes leer: MLB: Pablo López y Carlos Carrasco dominaron desde el montículo


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

“Nasar