viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Concierto en Wynwood Park trae a Chyno, los hermanos Primera y Caramelos de Cianuro

El evento se realizará el 20 de diciembre y contará con estos grandes artistas que deleitaran sus éxitos musicales

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Gran concierto para estas navidades en las instalaciones del Wynwood Park (antiguo CIEM); atraerá Chyno Miranda, Caramelos de Cianuro, Criollo House, Servando y Florentino, a la ciudad de Valencia.

El evento se realizará el 20 de diciembre y contará con estos grandes artistas que deleitaran sus éxitos musicales.

Criollo House, pondrá a bailar a todos los asistentes; con buena música venezolana y electrónica.

Asimismo, se espera la llegada de Chyno Miranda; quien esta de gira por México. El cantante confirmó su asistencia al evento.

Banda ícono de Venezuela, Caramelos de Cianuro dará un gran concierto con su música electrizaste en el Wynwood Park. Además, de complacer al público presente.

Igualmente,el vocalista Asier Cazalis confirmó por medio de un vídeo en la cuenta oficial de las instalaciones. “Un saludo especial, nos vemos pronto”.

Sin embargo, Caramelos de Cianuro cierra este 2019 con tres conciertos más. El 19 de Diciembre estará Caracas. En el Tamanaco Intercontinental, junto a Guaco; para el 20 y 21 de Diciembre, Centro Cultural BOD.

Del mismo modo, Servando y Florentino quienes estarán de gira por Venezuela; dirán presente en el próximo concierto de Wynwood Park.

Seguidamente, la cuenta oficial de los Primera publicó  “Valencia. Estaremos en concierto con: Chyno Miranda y Caramelos de Cianuro.

Entradas del gran concierto

Por otra parte, las entradas del concierto ya se encuentran a la venta en puntos de ventas de Wynwood Park y Wynwood City. Horario de oficina de 9:00 am a 5:00 pm.

No obstante, las entradas del evento tendrán un costo a partir de 20$ por persona hasta 1500$ para 10 personas en el Areas lounge.

Cabe destacar, que en las instalaciones de Wynwood Park (antiguo CIEM), el  pasado se realizó el Venezuela Reggaetón Fest 2019.

Donde se presentaron los artistas Zion y Lennox, J Quiles La Melodía Perfecta, Jerry D y Jeambene. Así como, la sorpresa de la noche Noriel y la reconocida DJ Andrea 10 Seconds.

Pues, fueron quienes, entonaron su éxitos y contaron con el coro de los asistentes, de uno de los eventos más esperados por los jóvenes venezolanos.

Continua leyendo: ¡En serio! Seniat clausuró concierto de Nacho en San Diego

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes