jueves, abril 25, 2024
spot_img

¡En serio! Seniat clausuró concierto de Nacho en San Diego

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Hace apenas momentos se pudo conocer que el Seniat clausuró concierto de Nacho. El mismo iba a ser esta noche en el evento Coroto Fest 4×4 el cual iba a ser en San Diego. Hasta ahora no se ha sabido la respuesta del cantante.

El evento Coroto Fest 4×4 de San Diego estaba pautado para esta noche a las ocho de la noche. Hasta ahora uno de los organizadores del evento dijo no tener la información oficial. La periodista Gabriela Suniaga de Globovisión dio la información.

Hasta ahora no se tiene conocimiento de que fue lo que sucedió con el evento Coroto Fest 4×4. El cual estaba vendido desde hace rato. De igual modo hasta ahora muchos apoyaron a Nacho; y condenaron la acción del Seniat.

Seniat clausuró concierto de Nacho  y llegaría dentro de poco

El evento del Coroto Fest 4×4 además estaba ya instalado desde hace más de un mes; en las adyacencias del Distribuidor San Diego. Hasta ahora se pudo conocer que el evento en general sería suspendido.

Se pudo conocer que el Seniat clausuró concierto de Nacho en San Diego y se tiene conocimiento; que todo el evento estaba cerrado. La suspensión del mismo además se debe a que supuestamente no se cancelaron los impuestos.

De igual modo el Coroto Fest 4×4 tenía otras atracciones aparte de Nacho. Las contiendas de rústicos como también la agrupación Criollo House; Alí Cabello, Micro TDH y DJ Tkila. Los rumores circulan además ahora en torno a Nacho.

Llegaría en la tarde

Supuestamente el Seniat clausuró concierto de Nacho y el cantante llegaría esta tarde. Supuestamente el mismo estaba en el oriente del país. Hasta ahora el Seniat solo colocó las calcomanías de clausurado.

De igual modo por redes sociales además está circulando cualquier cantidad de información. Entre ellas una muy falsa donde destacan la detención de varios cantantes. Hasta ahora se sigue esperando más información.

Continua leyendo:La nueva novia de Nacho es una modelo venezolana

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes