jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Hombre condenado a 20 años de cárcel por asesinar anciana

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Acusado de femicidio Joel Alexander Flores de 33 años, fue condenado a 20 años de prisión luego de haber admitido su responsabilidad en la muerte de María Eufemia Corona Castillo de 65 año, informó el Ministerio Público (MP), este jueves a través de su portal web.

hombre condenado a 20 años por femicidio
Foto: Ministerio Público

La noche del 19 de febrero del presente año  el homicida entro a el fundo ubicado  en el sector La Estacada, parroquia Rincón Hondo, municipio José Cornelio Muñoz del estado Apure, con la intención de robar, al ingresar al lugar se percató de la presencia de la víctima, de la cual abusó y agredió en reiteradas oportunidades hasta causarle la muerte por un golpe propinado en la cabeza.

El hombre huyo del lugar, y se llevó pertenencias de la vivienda , joyas y dinero. El día 23 de febrero el condenado fue capturado por efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) de esa región apureña, luego de investigaciones coordinadas por el MP.

Manuel García fiscal 18º auxiliar de esa jurisdicción en la apertura de juicio notificó la acusación contra el hombre por los delitos de femicidio, violencia sexual, robo y resistencia a la autoridad, por lo que el Tribunal Único de Juicio en materia de Violencia de Género de Apure dictó la pena contra el hombre, quien permanecerá recluido en el internado judicial de esa entidad federa.

Con información de Ministerio Público 

 

 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes