Funcionario condenado a 29 años de cárcel por asesinato de su novia

806
PNB-muere-Aragua
Compartir

Un funcionario de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) fue condenado a 29 años de prisión por el delito de femicidio agravado, tras asesinar a su pareja en el estado Barinas.

Se detalló que el funcionario, identificado como Jesús Durán, ahogó a su pareja en un río de la localidad y al ser localizado, confesó el crimen y reveló el lugar en donde escondió el cadáver.

La víctima del asesinato había sido reportada como desaparecida ante las autoridades el pasado 15 de junio.

Rosimar Alejandra Naranjo Montilla, una profesora de la Universidad Nacional Experimental de la Seguridad (UNES), donde forman a los agentes de seguridad del país.

El responsable del hecho fue interrogado por los detectives de la policía científica y señaló que él y su novia habían estado bañándose en un río.

En medio de sus testimonios, admitió que salió del agua y simuló que haría una llamada, pero lo que hizo fue revisar el celular de su novia y encontró algo que le molestó.

El hombre regresó al río e inició una discusión con su pareja, a la que ahogó.

Sacó el cadáver del agua, lo introdujo en una talega y a bordo de una moto se fue hasta un área boscosa en el Jardín del Observatorio del Alto Barinas, donde abandonó el cuerpo.

Noticias24 Carabobo

También puedes leer: Tres adolescentes aprehendidos por infanticidio y abuso sexual


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

“Nasar