jueves, abril 18, 2024
spot_img

¡Al estilo Mad Max! Conductores de El Tigre utilizan gas en unidades

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Como en la película protagonizada por Mel Gibson, Mad Max están haciendo los conductores de El Tigre. Ante la escasez de combustible como de gasoil que ha afectado a todo el país; los chóferes han adaptado una bombona de gas a sus unidades de transporte.

Por supuesto corriendo el peligro que esto representa para toda la población. En el estado Anzoátegui han explotado ya dos carros al hacer la adaptación. La misma no se hace con gas natural para vehículos se hace con gas doméstico.

El ingenio ha sido puesto a prueba como lo informó el portal de El Pitazo. Donde se muestra una rudimentaria adaptación hecha con una bombona de gas. Esta se adapta al motor para poder echar a andar la unidad, el cilindro va al lado del conductor.

Conductores de El Tigre siguen trabajando

Los chóferes de las unidades han buscado la manera de poder trabajar esto con una bombona de gas. El cilindro de gas doméstico pasa a formar parte también de la cabina y del autobús. Pero esto sin duda representa un verdadero peligro para la población.

Ya en días pasados un vehículo estalló en llamas luego de que se le adaptara un cilindro. Ahora los conductores de El Tigre en el estado Anzoátegui hacen lo mismo. Los chóferes alegan que es la única manera que tienen de trabajar.

Hasta ahora camiones de agua se han visto en el estado oriental trabajando de esa forma. El gas doméstico también se ha presentado en crisis y ha comenzado a desaparecer. Venezuela vive en la actualidad una crisis aguda de combustible.

La larga crisis

Los conductores de El Tigre dicen que ellos tienen familia y deben de trabajar. Muchos de estos hicieron la adaptación del cilindro gas para poder trabajar. Pero la misma representa un peligro enorme teniendo en cuenta que pueden hasta perder la unidad y la vida.

Muchos conductores han tenido que durar varios días para poder surtir de combustible. Los chóferes dicen que duran hasta cinco días para poder llenar unos litros. Otros por el contrario desechan la idea de utilizar el gas doméstico.

Sigue leyendo: Poca afluencia en bombas de gas natural para vehículos

SourceEl Pitazo
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes