martes, marzo 19, 2024
spot_img

Conoce a los conductores de Premios Billboard de Música Latina 2021

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Para este jueves 23 de septiembre, William Levy, Gaby Espino, Pedro Fernández, y Maite Perroni tienen la invitación de conducir los Premios Billboard Latino 2021.

Indiscutiblemente, serán los anfitriones oficiales de la ceremonia de los Premios Billboard de la Música Latina 2021.

Desde las 7 de la noche, los televidentes podrán disfrutar de la tradición especial “La Alfombra de los Premios Billboard”, seguido por la premiación a las 8 de la noche.

También, se pudo conocer que el evento se emitirá simultáneamente en el canal de cable hispano de entretenimiento, Universo, y a través de Latinoamérica y el Caribe por Telemundo Internacional.

Premios Billboard Latino 2021 - Premios Billboard Latino 2021

Es de resaltar que es la primera vez que cuatro figuras de talla internacional se unen en un mismo escenario para presentarles a los televidentes lo mejor de la música latina.

Cabe señalar que, los premios coincidirán con la Semana de la Música Latina de Billboard, que regresará a Miami del 20 al 24 de septiembre de 2021 y presentará conversaciones y actuaciones en vivo con súper estrellas como Karol G, Daddy Yankee, Nicky Jam, y muchos más, reseñó la página de Billboard.

Sigue leyendo: Netflix estrenará documental de Michael Schumacher en septiembre


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

SourceBillboard
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes