Este miércoles inicia la Conferencia Internacional de Venezuela Digital 2017

600
Venezuela
Foto: Referencial
Compartir

Este miércoles comienza la Conferencia Internacional Venezuela Digital, que se realizará en el Teatro Teresa Carreño y se extenderá hasta el próximo 31 de marzo para disertar sobre el uso de las redes sociales.

Venezuela
Foto: Referencial

En la conferencia participarán ponentes nacionales e internacionales que evaluarán los riesgos, amenazas y usos constructivos de las redes sociales, además del impacto social y político de la comunicación digital.

La Conferencia Venezuela Digital es un evento con el objetivo de reflexionar y compartir conocimientos acerca del efecto, importancia y futuro de la comunicación digital, en la formación del pensamiento crítico y en el comportamiento político y social.

La programación de esta conferencia está dividida en cuatro bloques: Entretenimiento y Comunicación Digital; Política, Soberanía y Comunicación Digital; Conocimiento y Comunicación Digital; y Periodismo y Comunicación Digital.

En este encuentro, con entrada gratuita, los ponentes ofrecerán información sobre posicionamiento web, Big Data, producción transmedia y crossmedia, mensajería instantánea, entre otros tópicos.

Este miércoles en la sala José Félix Ribas del Teatro Teresa Carreño será presentada la conferencia la pugna por la democratización y socialización del entretenimiento, a cargo de Niv Sardi de Argentina. En esa sala además será presentada la ponencia Red Social Manifiesto a cargo de la venezolana Adriana Cruz; y YouTube y la espectacular ascensión del infoentretenimiento en la política dirigido por Regina Alves Da Silva de Brasil.

Con información de Globovisión 

 

“Nasar